Publicidad
Arranca la Copa Libertadores para Colo Colo: este martes visita al Atlético Bucaramanga de Colombia DEPORTES Crédito: X @colocolo

Arranca la Copa Libertadores para Colo Colo: este martes visita al Atlético Bucaramanga de Colombia

Publicidad

Colo Colo debuta en la Copa Libertadores 2025 este martes frente al Atlético Bucaramanga en Colombia. Mientras los locales regresan tras 27 años de ausencia, el “Cacique” busca mejorar su rendimiento en medio de un inicio complicado en el campeonato nacional.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
Colo Colo comienza su participación en la Copa Libertadores 2025 este martes contra el Atlético Bucaramanga en Colombia, un equipo que regresa al torneo internacional tras 27 años. Bucaramanga atraviesa un buen momento bajo la dirección de Leonel Álvarez, con jugadores clave como Leonardo Flores y Luciano Pons. Por su parte, Colo Colo, dirigido por Jorge Almirón, llega con novedades en su alineación y busca mejorar tras un inicio de campeonato complicado. El partido será transmitido por ESPN y Disney+ a las 21:30 horas (hora local).
Desarrollado por El Mostrador

Colo Colo inicia su participación en la Copa Libertadores 2025 este martes enfrentando al Atlético Bucaramanga de Colombia, en el Estadio Américo Montanini, por la primera jornada del Grupo E.

Los colombianos regresan al torneo internacional tras 27 años de ausencia y atraviesan un buen momento, habiendo vencido 2-0 al Atlético Nacional en su último partido del Torneo Apertura local bajo la dirección del entrenador Leonel Álvarez. Desde su llegada a mediados de marzo, Bucaramanga ha ganado dos de tres partidos. El equipo se ha beneficiado del buen nivel mostrado por jugadores como Leonardo Flores, Frank Castañeda, Kevin Londoño y Luciano Pons, quienes son candidatos a ser titulares para el debut en la Libertadores.

En contraste, Colo Colo, dirigido por Jorge Almirón, ha tenido un arranque complicado, ubicándose en el décimo lugar con siete puntos. El equipo llegó a Bucaramanga el domingo pasado, con las principales novedades siendo los regresos de Lucas Cepeda y Mauricio Isla, quienes podrían ser titulares en el debut.

Almirón expresó: “Estamos preparados, para el partido de Libertadores ya van a estar todos. Tendremos un segundo equipo en el banco para tener alternativas. Vamos a llegar bien, que la gente no se desespere, que el equipo va a andar bien”. Además, el entrenador contará con figuras importantes como Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Erick Wiemberg.

El partido se jugará a las 21:30 horas (hora local) y será transmitido por ESPN y Disney+. Las alineaciones probables son:

Atlético Bucaramanga: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Carlos Romaña, Jefferson Mena, Fredy Hinestroza; Fabry Castro, Leonardo Flores, Frank Castañeda; Kevin Londoño, Fabián Sambueza y Luciano Pons. Entrenador: Leonel Álvarez.

Colo Colo: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal; Lucas Cepeda, Claudio Aquino y Javier Correa. Entrenador: Jorge Almirón.

Publicidad

Tendencias