«Necesitamos ganar el martes para volver a tener las posibilidades en estas eliminatorias», enfatizó el entrenador de la Roja.
El DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, consideró «injusta» la derrota ante Argentina, por 1-0 con gol de penalti de Lionel Messi, y enfatizó la necesidad de un triunfo el martes contra Venezuela.
«Creo que hemos hecho un gran partido. Cumplimos a la perfección lo que preveíamos que iba a pasar y considero totalmente injusto el resultado final. Necesitamos ganar el martes para volver a tener las posibilidades en estas eliminatorias», enfatizó el entrenador.
«Siempre después de una derrota estoy muy fastidioso. Hicimos méritos para llevarnos algún punto de aquí. Lo único que a los entrenadores nos da cierta tranquilidad es cuando el grupo de jugadores que comandamos responde con responsabilidad e hidalguía», añadió.
En tiempo de análisis, Pizzi sostuvo: «Siempre los partidos de este nivel de futbolistas muestran mucha paridad. Creo que hoy nosotros pudimos imponer en todas las líneas todas las cosas que caracterizan a este equipo y eso no te garantiza el triunfo».
«El penal no lo volví a ver por televisión pero lógicamente que tuvo incidencia en el resultado. Los fallos arbitrales forman parte del mundo del fútbol y a consolarme con el dolor de que el penalti no fue no me es grato», agregó Pizzi.