Hasta Quirihue, Región del Biobío, llegó la presidenta Michelle Bachelet para entregar subsidios a las personas afectadas por los recientes y descontrolados incendios forestale que tuvieron lugar en la zona centro y sur del país.
Los vecinos de Quirihue recibieron una suma de indemnización de hasta 1 millón de pesos, correspondiente al bono enseres para los afectados por incendios forestales, ayuda monetaria que los beneficiados dijeron será utilizada en forraje y cercos.
La llegada de la presidenta estuvo marcada por algo que llamó la atención de las redes sociales. Bachelet fue recibida entre aplausos por los vecinos como “la mejor Presidenta de Chile ¡Viva!“, consigna que se puede escuchar en el registro compartido por el medio SoyChile y otros usuarios de Twitter.
Presidenta Bachelet en su llegada a Quirihue pic.twitter.com/fTNjx0JZT8
— soychile.cl (@soychilecl) 2 de febrero de 2017
#Gobernador #Ñuble acompaña visita @mbachelet a #Quirihue en entrega ayuda para agricultores #TodosxChile pic.twitter.com/lc8VMjdJV8
— Gobernación de Ñuble (@GOB_NUBLE) 2 de febrero de 2017
Presidenta @mbachelet con damnificados en Quirihue que recibirán forraje y alimento para animales, entre otros pic.twitter.com/2KDrS0FSDn
— SalvadorSchwartzmann (@S_Schwartzmann) 2 de febrero de 2017