A los ya habituales goles de Nicolás Castillo y Víctor Dávila, se suman dos tantos convertidos por centrales: Enzo Roco y Osvaldo González. Además, Matías Fernández fue expulsado.
Cruz Azul recibía en su estadio a los Pumas, en un duelo muy parejo. Tanto, que en el primer tiempo no se hicieron daño. Pero en el segundo, al minuto 53, apareció Nicolás Castillo para decretar el 1 a 0 a través de lanzamiento penal.
Cruz Azul se volcó a buscar el empate y, cuando parecía que los visitantes se llevarían el encuentro, apareció el central Enzo Roco para anotar la igualdad en el minuto 94 con un certero cabezazo.
El ex jugador de la Universidad de Chile anotó el tanto definitivo en la victoria como visitante de su equipo, el Toluca, por 2 goles a 1 frente al América.
El duelo entre el Necaxa y el Pachuca transcurría con normalidad, hasta que al minuto 33, Matías Fernández le propina una fuerte entrada a un defensor visitante, ganándose la tarjeta roja directa.
Tras cartón, los visitantes anotarían el primer tanto. Con un jugador menos, los locales buscaron el empate, el que llegaría recién al minuto 70 con un buen gol del joven Víctor Dávila, que sigue siendo figura en México.