El técnico de Colo-Colo ya había advertido su molestia ante la interrupción de sus conferencias de prensa debido al sonido de celulares. Esta vez el Comandante cumplió con su palabra y se retiró del lugar.
El técnico de Colo-Colo, Mario Salas, protagonizó un insólito hecho. El Comandante abandonó raudamente la rueda de prensa que realizaba esta mañana en el Estadio Monumental, luego de escuchar el sonido de una llamada a un teléfono celular de uno de los presentes.
Cuando Salas entró a la sala donde lo esperaba la prensa mencionó: “Cerremos la puerta, apaguemos los celulares”. Posteriormente comenzó a atender las consultas de los periodistas y mientras hablaba de la condición actual de Jorge Valdivia sonó un celular y dijo: “Bueno muchachos, sonó un celular. Buenas tardes”
Esta es la tercera vez que se interrumpe una conferencia de prensa de Salas en su estadía en Colo-Colo. La primera vez decidió dejarlo pasar, pero no fue así en las otras dos oportunidades. Mientras era técnico de Católica y Sporting Cristal también abandonó las ruedas de prensa cuando ocurrió la misma situación.
Video vía Dalealbo.cl