El padre del menor informó que su hijo se encontraba con heridas menores, como rasguños y mordeduras de hormigas, calificando el hecho como un “milagro”.
Esta jornada fue encontrado un niño de tres años que tiene autismo e imposibilidad de hablar, perdido el día viernes cuando se encontraba junto a su familia en un bosque rural ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. El menor fue localizado luego de un sobrevuelo realizado por un helicóptero en el lugar.
El niño fue encontrado bebiendo agua en un arroyo ubicado a 500 metros de donde se encontraba hospedando su familia. El padre del menor informó que su hijo se encontraba con heridas menores, como rasguños y mordeduras de hormigas, calificando el hecho como un “milagro”.
El mismo viernes, autoridades desplegaron un equipo de búsqueda de cerca de 100 personas, donde luego de cuatro días de trabajo lograron encontrar al pequeño, hecho que generó el comentario del primer ministro australiano, Scott Morrison, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que «gracias a Dios. Qué alivio. No puedo imaginar lo traumático que ha sido esta experiencia para AJ y sus padres. Me alegra saber que está a salvo. Gracias a la Policía de Nueva Gales del Sur y el equipo de paramédicos».
Video vía Twitter @nswpolice