Publicidad
Pedro Pascal tras su participación en Snack Wars degustando dulces chilenos y estadounidenses: “Los dulces son diabólicos en Chile” PAÍS Créditos: captura de pantalla

Pedro Pascal tras su participación en Snack Wars degustando dulces chilenos y estadounidenses: “Los dulces son diabólicos en Chile”

Publicidad

En una de las rondas el reto fue enfrentar las empanadas de pino versus un Cuarto de libra del McDonald´s, donde evidentemente Chile se llevó la corona, ya que Pascal incluso pidió que le llevaran una a su camarín después de la entrevista.


Snack Wars de LADBible, el programa que hace degustar golosinas de distintos países a reconocidas celebridades, tuvo como invitados a Pedro Pascal y Jon Favreau, quienes comieron distintos productos de la gastronomía chilena para compararla con los snacks estadounidenses.

Es así como en una primera ronda los actores probaron un Super 8 y un chocolate Reese´s, relleno de mantequilla de maní. Luego de eso Favreau comentó que el Super 8 era parecido al Kit Kat, pero ambos prefirieron el Reese´s.

En una segunda instancia el reto fue enfrentar las empanadas de pino versus un Cuarto de libra del McDonald´s, donde evidentemente Chile se llevó la corona, ya que Pascal incluso pidió que le llevaran una a su camarín después de la entrevista.

Posteriormente fue el turno de los postres, donde los protagonistas fueron los chilenitos y galletas con chips de chocolate. Para ello, y debido a sus orígenes chilenos Pascal le explicó a Favreau qué es el manjar, señalando que “los dulces son diabólicos en Chile, especialmente cuando se trata de manjar. Lo puedes comer al desayuno, con tostadas, en todo tipo de postres y tortas”, por lo que nuestro país nuevamente resultó ganador.

En la ronda de los bebestibles, la leche con plátano se enfrentó a un milkshake de frutilla de Five Guys, donde ambos se inclinaron por la última opción.

Por último, los actores probaron una marraqueta con palta y un sándwich de mantequilla de maní y mermelada. A pesar de que Favreau mencionó que el sándwich le recordaba a su infancia, se inclinó por la marraqueta. Misma decisión tomó Pascal, quien nuevamente bromeó con que le lleven el pan a su camarín.

“Estoy muy impresionado con la comida chilena de verdad, Nunca había comido nada de eso, excepto la empanada”, aseguró el reconocido actor chileno Pedro Pascal.

Publicidad

Tendencias