Mariana Enríquez regresa al mundo de los cuentos con su nueva colección, “Un Lugar Soleado para Gente Sombría” (Anagrama), y lo hace con su característico estilo oscuro y contemporáneo que la ha convertido en una de las voces más leídas del género en la actualidad.
La reconocida escritora retoma la escritura de ficción con “Un lugar soleado para gente sombría”, en este libro destaca su característico estilo oscuro y contemporáneo, el cual la ha convertido en una de las voces más leídas del género en la actualidad.
Esta compilación, compuesta por 12 relatos, invita a adentrarse en lo ambiguo y, con ello, nos confirma su maestría a la hora de unir lo macabro y lo cotidiano.
La autora, entre las líneas de estos cuentos, devela lo político de su escritura, donde temas como la crisis económica, la violencia de género, los distintos tipos de marginación y las secuelas de la dictadura militar son el marco de relatos tanto terroríficos como desconcertantes.
Inscríbete en el Newsletter Cultívate de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para contarte lo más interesante del mundo de la cultura, ciencia y tecnología.