«La Fuerza Aérea Israelí atacó durante la noche dos centros de actividad terrorista en el norte de la franja de Gaza y un túnel de contrabando en el sur», sostuvo un comunicado de la oficina de información militar.
El Ejército israelí bombardeó esta madrugada tres puntos de Gaza en respuesta al lanzamiento en los últimos días de varios cohetes por milicianos desde la franja palestina, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel.
«La Fuerza Aérea Israelí atacó durante la noche dos centros de actividad terrorista en el norte de la franja de Gaza y un túnel de contrabando en el sur», afirma un comunicado de la oficina de información militar, que añade que «se confirmó haber alcanzado el blanco».
No se ha informado, por el momento, si los bombardeos han producido víctimas.
Los bombardeos israelíes tuvieron lugar «en respuesta a los cohetes disparados desde Gaza a las comunidades del sur de Israel en los últimos días», según explica la nota, que menciona dos cohetes tipo Grad que alcanzaron el territorio israelí y que tampoco causaron víctimas.
El Ejército, añade el escrito, «no tolerará ningún intento de dañar a los civiles israelíes y a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel y responderá con determinación a cualquier intento de utilizar el terror contra el Estado de Israel».