«Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del fiscal después de acusar a la presidenta, a su canciller y al secretario general de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA», afirmó en un blog la mandataria argentina.
La presidenta argentina, Cristina Fernández, señaló hoy que está «convencida» de que la muerte de Alberto Nisman «no fue un suicidio», en una nueva carta colgada en su blog.
Según la presidenta, a Nisman «le plantaron pistas falsas» en el marco de una «operación contra el Gobierno».
«Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del fiscal después de acusar a la presidenta, a su canciller y al secretario general de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA», afirmó Fernández.
Tras la denuncia, la presidenta añade todavía más interrogantes al caso.
«¿Por qué se iba se a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba él y su familia de una excelente calidad de vida?», señala la presidenta, que continúa sin aparecer en público.
La mandataria se pregunta también «por qué se permitió el acceso a la vivienda de Nisman de un médico privado de una obra social antes de dar cuenta al juez, a sus superiores, a los forenses», agregó.
Alberto Nisman fue encontrado en su casa con un tiro en la cabeza horas antes de comparecer ante el Congreso para dar detalles sobre la denuncia que había presentado contra la presidenta por supuesto encubrimiento de terroristas.