Un tiroteo masivo frente a un club nocturno en Queens dejó 11 heridos; la Policía investiga el ataque, descartando terrorismo.
Al menos 11 personas resultaron heridas durante la noche en un tiroteo masivo frente a un club nocturno en el barrio de Queens, en la ciudad estadounidense de Nueva York, según informaron los medios locales citando a la Policía y fuentes informadas.
El tiroteo ocurrió cerca del club nocturno Amazura poco antes de las 23:20 hora local del miércoles, de acuerdo con los reportes.
Todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, pero ninguna se encuentra en estado crítico.
La Policía busca actualmente un auto Infiniti gris que puede estar relacionado con el tiroteo, añadieron los medios.
Philip Rivera, jefe de patrulla de Nueva York, condenó el ataque y aseguró que “hay tolerancia cero para estos actos sin sentido”. La policía continúa investigando el motivo del tiroteo, aunque descartó que se trate de un acto terrorista.
Fuentes cercanas a la investigación recogidas por medios locales, revelaron que el evento conmemoraba a un pandillero de la comunidad, asesinado en octubre pasado. Aunque no se realizaron arrestos, las autoridades trabajan para identificar a los responsables.