Publicidad
Trump asegura que fueron sus seguidores quienes abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl MUNDO Crédito: El Mostrador

Trump asegura que fueron sus seguidores quienes abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl

Publicidad

“La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, dijo el presidente de Estados Unidos en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
Donald Trump aseguró que sus seguidores abuchearon a Taylor Swift durante el Super Bowl, atribuyéndolo a su apoyo a Kamala Harris. Swift, quien asistió al partido para ver a su pareja, Travis Kelce, fue enfocada en las pantallas del estadio y recibió una mezcla de aplausos y abucheos. Trump llevó el incidente al plano político, afirmando que “MAGA no perdona”. Mientras tanto, Kelce destacó como un “gran honor” la presencia de Trump en el evento, convirtiéndose en el primer presidente en asistir a un Super Bowl.
Desarrollado por El Mostrador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sus seguidores fueron los responsables de los abucheos de este domingo contra la cantante Taylor Swift durante el Super Bowl que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles.

“La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, dijo el magnate en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.

“Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (“Make America Great Again”, la base trumpista) no perdona!”, añadió.

Swift acudió al Super Bowl de Nueva Orleans para ver jugar a su pareja, Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs. Su relación ha vinculado la imagen de la artista a la de los Chiefs, pues ambos representan una de las parejas de moda en Estados Unidos.

Al aparecer en las pantallas del estadio enfocada por las cámaras, fue abucheada por parte de los aficionados.

Aunque podría parecer que los responsables de esos abucheos eran los hinchas de los Philadelphia Eagles, Trump llevó la rivalidad deportiva al terreno político.

Swift apoyó públicamente durante la reciente campaña electoral a la rival de Trump, la demócrata Kamala Harris.

Kelce dijo esta semana que era un “gran honor” que Trump fuese a asistir hoy al partido, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo.

Publicidad

Tendencias