Publicidad

Nicolás Massu es invitado para asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín

Publicidad

«Jugar para Chile es siempre una prioridad absoluta para mí. Sobre todo, por los grandes recuerdos que tengo de hace cuatro años», sostuvo el tenista nacional.


Nicolás Massu, que hoy recibió una invitación directa de la Federación Internacional de Tenis para disputar los Juegos Olímpicos, se mostró exultante ante la posibilidad de formar parte de la representación de su país en Pekín 2008.



«Estoy muy feliz. Siempre me alegro de representar a mi país», dijo el tenista de Viña del Mar tras conocer la noticia.



«Jugar para Chile es siempre una prioridad absoluta para mí. Sobre todo, por los grandes recuerdos que tengo de hace cuatro años», añadió Massu, que se proclamó doble campeón olímpico, en individual y dobles, en Atenas 2004.



Massu, de veintinueve años, disputará su terceros Juegos Olímpicos. En Sydney 2000, fue designado para llevar la bandera en la ceremonia de apertura después de que su compañero de equipo, Marcelo Ríos se negara a hacerlo por diferencias con la Federación Chilena.



En agosto del 2004 junto a Fernando González, ganó la final de dobles de los Juegos Olímpicos en Atenas a los alemanes Rainer Schuettler y Nicolas Kiefer tras superar cuatro puntos de partido en contra en el desempate del cuarto set. Fue la primera medalla de oro para Chile. Al día siguiente, Massú obtuvo su segundo oro olímpico, al vencer en la final individual, en un agónico partido, al estadounidense Mardy Fish.



EFE

Publicidad

Tendencias