«No hay ninguna reunión oculta, de ningún tipo. Me he reunido más de una vez con mucha gente de la Concertación, pero nunca ha estado de por medio ninguna negociación», dijo el presidenciable independiente, en alusión a las versiones de prensa que dan cuenta de esas negociaciones.
El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami negó categóricamente este jueves posibles reuniones entre representantes de su comando con miembros de la campaña del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, o del Pavto Juntos Podemos, Jorge Arrate.
«El diario La Nación y Sebastián Piñera tienen algo en común: mienten. El diario La Nación miente», aseveró enfático Enríquez-Ominami, luego de un encuentro con dirigentes de la Confederación Nacional de taxis Colectivos de Chile (Conatacoch).
«No hay ninguna reunión oculta, de ningún tipo. Me he reunido más de una vez con mucha gente de la Concertación, pero nunca ha estado de por medio ninguna negociación», agregó.
El parlamentario aseguró que se ha reunido a dialogar con «líderes» que respeta, muchos de los cuales se han sumado a sus acuerdos programáticos y que aquello no constituye ningún delito.