La mujer explicó a los efectivos que su esposo tenía instrucción militar en el país asiático. Otras fuentes dijeron que también habría estado en la Legión Extranjera. La esposa también señaló que tenía serios problemas mentales.
Jorge Nolli Olivan tenía una obsesión: usar sombrero. Quienes lo conocían dicen que lo que buscaba con eso era que nadie lo reconociera en la calle. Que nadie recordara su cara.
Según fuentes relacionadas con el caso, el hombre tuvo instrucción militar en Vietnam; mientras otras fuentes dicen que también participó en la Legión Extranjera. Las dos versiones que se manejan respecto a su personalidad dicen que, por una parte, tendría vínculos con Carrizal Bajo; y por otra, que era un hombre profundamente anti-comunista.
Jorge Ítalo Nolli Olivan (68) fue abatido este miércoles durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en pleno centro de la capital. Momentos antes, el hombre había protagonizado un tiroteo en la comuna de San Bernardo donde murieron dos oficiales de la institución.