«Hay veces que se dan diálogos que son más fuertes, pero son circunstancias que yo espero ya estén superadas o se superen prontamente», dijo el ministro del Interior.
La Moneda bajó el perfil este miércoles al altercado verbal que tuvieron en Iquique la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y la diputada actualmente independiente, pero electa en el cupo de la UDI, Marta Isasi.
«El gobierno no tiene opinión, se dio dentro de una reunión privada. La diputada Isasi y la ministra Matthei son mujeres con carácter y son mujeres que se conocen, han estado en el parlamento juntas, son mujeres con carácter y en el marco de una reunión privada hay veces que se dan diálogos que son más fuertes, pero son circunstancias que yo espero ya estén superadas o se superen prontamente», dijo el ministro del Interior, Andrés Chadwick.
«No hagamos de circunstancias que se puedan dar en un momento determinado y que son producto de un diálogo que se supera. No hagamos de eso una tormenta porque ni siquiera da para una anécdota», concluyó el secretario de Estado.