Publicidad
Fundación Amparo y Justicia lanza campaña de ayuda a niños abusados sexualmente

Fundación Amparo y Justicia lanza campaña de ayuda a niños abusados sexualmente

Publicidad

“No me preguntes más” es el nombre de la cruzada que comenzó a difundirse a través de las redes sociales, iniciativa que grafica en un video animado la “pesadilla” que viven los menores de edad al enfrentarse a múltiples interrogatorios durante su paso por el sistema penal.


Múltiples interrogatorios, repitiendo una y otra vez el drama que vivieron, sintiendo que nadie les cree. Ese es el doloroso proceso que viven en Chile los niños, niñas y adolescentes que han sido abusados sexualmente cuando deben enfrentarse a las diferentes etapas del sistema penal. Sobre esta “pesadilla”, parte de la denominada victimización secundaria,  trata la campaña “No me pregunten más” lanzada por Fundación Amparo y Justicia y cuyo foco está en las redes sociales.

El puntapié inicial de esta cruzada se dio con la difusión de un estremecedor video animado, creado por la agencia Smog, ganadora de premios como SXSW, que reconoce a los mejores proyectos digitales a nivel mundial, el cual se puede ver en el link http://www.nomepreguntenmas.cl

Publicidad

Tendencias