Publicidad
Andrade cierra polémica con Burgos: «No tiene sentido insistir, cometí un error»

Andrade cierra polémica con Burgos: «No tiene sentido insistir, cometí un error»

Publicidad

«Burgos tiene ironías, yo tengo ironías, probablemente los dos caímos en ese error (…) yo creo que no valía la pena esa polémica e insistir en ella no tiene ningún sentido», afirmó.


El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, reaccionó con ironía ayer a las palabras del ex ministro Jorge Burgos, que en su primera entrevista fuera del cargo dijo, entre otras cosas, que «Andrade cansa a cualquiera».

El diputado luego lo «invitó» a descansar y agregó que «algunos por razones de vida no tenemos derecho a descansar» e irónicamente afirmó que «si está cansado, ¿cómo me voy a incomodar? Espero que descanse«, dijo.

Hoy el parlamentario dio por cerrado el episodio, reconociendo que se equivocó. «Creo que es una polémica que no tiene sentido insistir, creo que cometí un error», dijo a radio ADN.

«Abrí una polémica estéril, que no tiene sentido, no tiene destino. En ese sentido asumo el error», agregó. «Burgos tiene ironías, yo tengo ironías, probablemente los dos caímos en ese error (…) yo creo que no valía la pena esa polémica e insistir en ella no tiene ningún sentido», concluyó.

Publicidad

Tendencias