Publicidad
Los siete acusados de la «secta de Antares de la luz» son encontrados culpables

Los siete acusados de la «secta de Antares de la luz» son encontrados culpables

Publicidad

Los acusados fueron declarados responsables del brutal crimen del recién nacido en Colliguay. Arriesgan entre tres y cinco años de prisión.


El Tribunal de Garantía de Quilpué ha declarado hoy culpables a los siete imputados por el asesinato de un recién nacido, el crimen de la llamada «secta de Colliguay», liderada por el auto denominado «Antares de la luz», que se suicidó en el Cuzco poco después de los hechos.

Pablo Undurraga, la mano derecha del fallecido líder de la secta, y la madre del menor, Natalia Guerra, fueron encontrados culpables de homicidio y parricidio respectivamente.

Junto a ellos, David Pastén, Karla Franchy, María del Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López fueron condenados como encubridores del hecho.
La defensa intentó demostrar que al momento del brutal crimen los acusados se encontraban mentalmente enajenados, sin embargo el tribunal determinó la responsabilidad de los individuos. Las respectivas penas serán dadas a conocer el lunes a las 09:00 horas, y arriesgan entre tres y cinco años de prisión.
Publicidad