Se trata de Alexander, Antonella y Geonardy, de 12, 8 y 5 años respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el pasado martes en Santa Raquel con Sótero del Río. Se escaparon de la casa de su tía al enterarse que serían enviados con familias de acogida del Servicio Mejor Niñez, de acuerdo a lo que relataron familiares. Por su parte, el llamado de las autoridades policiales es contactarse al 133 de Carabineros o al 134 de la Policía de Investigaciones, ante cualquier información que pueda ser útil para la investigación.
Hoy se cumplen cinco días desde la desaparición de tres hermanos en la comuna de La Florida, donde se escaparon de la casa de su tía al enterarse que serían enviados con familias de acogida del Servicio Mejor Niñez, de acuerdo a lo que relató la familia.
Se trata de Alexander, Antonella y Geonardy, quienes fueron vistos por última vez el pasado martes en Santa Raquel con Sótero del Río, informó la autoridad policial.
El capitán Claudio Seguel de la Subcomisaría de Los Quillayes informó que fue el 25 de julio se realizó “una denuncia por presunta desgracia de tres menores de edad de 12, 8 y 5 años respectivamente, en donde se han realizado las respectivas diligencias de 24 y 48 horas”.
“Hasta el día de hoy no hemos podido dar con el paradero de estos menores. Carabineros, no ha bajado los brazos con la finalidad de realizar las respectivas diligencias para dar con estos menores de edad”, agregó.
El llamado de las autoridades policiales es contactarse al 133 de Carabineros o al 134 de la Policía de Investigaciones, ante cualquier información que pueda ser útil para la investigación.