Fiscalía Oriente de Santiago, pidió prisión preventiva para el jugador de Colo Colo, Jordy Thompson tras una nueva agresión en contra de su pareja, a la que intentó asfixiar en un ataque de celos.
La Fiscalía Oriente de Santiago ha solicitado prisión preventiva para Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, tras su detención en la madrugada del lunes por un nuevo caso de violencia intrafamiliar contra su pareja, Camila Sepúlveda, quien ya lo había denunciado en marzo.
Thompson había buscado una salida alternativa a la acusación anterior, que incluía una orden de alejamiento. A pesar de la restricción, en octubre, la pareja anunció en redes sociales que habían reanudado su relación amorosa.
Según Radio Bío Bío, la policía llegó alrededor de la 1:15 a.m. a un edificio en La Florida tras recibir la denuncia de Sepúlveda, quien afirmó haber sido agredida por Thompson en un ataque de celos que incluyó un intento de asfixia.
Durante la discusión, la joven logró escapar y refugiarse en la conserjería, donde esperó a Carabineros. Los oficiales, con la autorización de la víctima, subieron al departamento y encontraron a Thompson dormido y bajo los efectos del alcohol.