“Me recomiendan que no diga esto, pero yo creo que sí. Estaba en terapia, hay que cuidar la salud mental”, sostuvo el Mandatario. Aunque, aclaró que “estoy bien, estoy contento, estoy optimista”.
El Presidente Gabriel Boric se disculpó con los asistentes a la promulgación de la ley que concilia la vida laboral, familiar y personal que se realizó en la comuna de Independencia por llegar tarde al lugar. El Mandatario, indicó que se encontraba en terapia y que por eso se atrasó.
“Me recomiendan que no diga esto, pero yo creo que sí. Estaba en terapia, hay que cuidar la salud mental”, sostuvo. Aunque, aclaró que “estoy bien, estoy contento, estoy optimista”.
La ley que concilia la vida laboral, familiar y personal fue aprobada este miércoles pasado, y este viernes fue promulgada por el Presidente y la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.
Al momento se subir Orellana al estrado, llegó el Mandatario al lugar, quien indicó que la ministra estaba de cumpleaños, por lo que llamó a los asistentes a que le canten “cumpleaños feliz”. Al respecto, la titular de la cartera le dijo al Jefe de Estado: “Haces eso y ahí sí que me voy a enojar. No es necesario”. Sin embargo, igual fue saludada por los presentes.