Miles de personas se han congregado, desde hace dos días, en el Templo Votivo de Maipú, en espera de encontrase con la “sanadora de Rosario”.
Miles de personas provenientes de distintas partes del país, llevan dos días acampando para ver y ser atendidos por la denominada “sanadora de Rosario”. La argentina estará hoy, desde las 15:00 horas en el Templo Votivo de Maipú. A esa hora se realizará una misa.
Los organizadores repartieron pulseras para asegurar su atención, sin embargo, los asistentes han reclamado por la mala organización. Pero quienes han estado en estos encuentros señalan que una vez que aparece en escena la sanadora “todo se calma y funciona”.
Leda Bergonzi (44) es líder de la agrupación religiosa Soplo del Dios Viviente y ha tomado relevancia en Argentina y en otros países de Sudamérica por los supuestos milagros que concede a sus feligreses.
Leda, desde su infancia es católica y hace ocho años tuvo una revelación con el Espíritu Santo que la empujó a comenzar un nuevo camino espiritual. Desde entonces aseguran ha sanado a cientos de fieles.
Bergonzi tiene agendada una cátedra en la Gruta de Lourdes este lunes 8.