La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ha actualizado su pronóstico. Ahora se espera que las lluvias regresen a Santiago durante la noche de este martes 20 de agosto.
Este martes 20 de agosto en Santiago comenzó con una mañana fría, con temperaturas mínimas alrededor de 5 grados. Durante el día, se espera que la temperatura máxima alcance los 10°C, con cielos nublados.
Sin embargo, los cielos cubiertos y las bajas temperaturas no serán lo único que caracterice el día, ya que también se espera lluvia. Según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), las precipitaciones harán su regreso a la Región Metropolitana.
Aunque inicialmente se indicó que las precipitaciones comenzarían durante la noche del miércoles, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ha actualizado su pronóstico. Ahora se espera que las lluvias regresen a Santiago durante la noche de este martes 20 de agosto, afectando principalmente el sector oriente de la capital, con precipitaciones aisladas, cielos cubiertos y posibles chubascos de aguanieve.
Para el resto de la ciudad, las lluvias se presentarán a partir de la tarde del miércoles 21, acompañadas de tormentas eléctricas.