Publicidad
(LO+LEÍDO) Informe confirma que celular reseteado era de Gonzalo Migueles y no de fiscal Palma Lo+leído

(LO+LEÍDO) Informe confirma que celular reseteado era de Gonzalo Migueles y no de fiscal Palma

Publicidad

El abogado de Carlos Palma, en una solicitud de sobreseimiento de las causas de cohecho y omisión de denuncia, desmintió que el celular de Palma fuera “reseteado”, como se dijo públicamente. Informe periciales dan cuenta que el mobile que se atribuyó al fiscal era en realidad de Gonzalo Migueles.


Solicitud de cierre de investigación: El abogado Humberto Alarcón pidió a la Fiscalía Regional de Los Lagos el cierre definitivo de la investigación contra el fiscal Carlos Palma, acusado de cohecho y omisión de denuncia.

Reseteo del teléfono: Alarcón asegura que la información sobre el “reseteo” del teléfono de Palma es falsa, y que fue el celular de Gonzalo Migueles, pareja de la jueza Ángela Vivanco, el que fue reseteado.

Dispositivos involucrados: Según la Fiscalía, el iPhone reseteado pertenecía a Migueles y no a Palma, quien poseía un teléfono Xiaomi con toda la información intacta.

Defensa de Palma: El abogado defensor afirmó que no hay pruebas que incriminen a Palma, ya que las conversaciones con Migueles no estaban relacionadas con su función pública.

Solicitud de sobreseimiento: La defensa solicitó el sobreseimiento definitivo por falta de pruebas y daños causados por las filtraciones, exigiendo justificación en caso de ser negado.

Publicidad

Tendencias