El hombre cayó 14 metros mientras desmontaba una de las torres instaladas en el escenario en donde tocaron los británicos. DG Medios, productora a cargo del evento, anunció su disposición a colaborar con las investigaciones pertinentes.
Un trabajador falleció esta tarde en el Estadio Nacional mientras desmontaba el escenario donde tocó durante este miércoles y jueves la banda británica Iron Maiden.
Información policial señaló que el hecho ocurrió luego de que el hombre cayera 14 metros mientras desarmaba una de las torres. De momento se desconocen los detalles del hecho, como si utilizaba casco y arnés de seguridad o qué elemento falló durante el ejercicio de sus labores: funcionarios de Carabineros se encuentran realizando las diligencias iniciales del caso, a la espera de instrucciones del Ministerio Público.
DG Medios, productora a cargo del recital, emitió un comunicado: “por circunstancias que se están investigando y que en estos momentos se encuentran en manos de los organismos pertinentes, ocurrió un accidente durante el proceso de desarmado de una de las torres del escenario, lo que significó la lamentable muerte de una de las personas que trabajaba en el lugar”.
Asimismo, señalaron que la productora está a disposición de las investigaciones pertinentes y de la familia del trabajador.