Publicidad
El mensaje navideño del Presidente Boric: “Estoy optimista de Chile y su futuro” PAÍS

El mensaje navideño del Presidente Boric: “Estoy optimista de Chile y su futuro”

Publicidad

El Mandatario expresó que “estamos trabajando por ustedes, para que todos quienes habitan nuestra patria puedan tener un mejor vivir; podamos, en conjunto, hacer una sociedad más justa, más amable más cariñosa”. El mensaje finalizó con un afectuoso saludo desde el Palacio de La Moneda.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
El Presidente Gabriel Boric envió un emotivo mensaje navideño a la ciudadanía, destacando la importancia de reflexionar sobre los seres queridos y aprovechar la oportunidad para reconciliaciones. A pesar de los desafíos de 2024, expresó su optimismo sobre el futuro de Chile y el trabajo de su gobierno por una sociedad más justa y cariñosa. El mensaje finalizó con un afectuoso saludo desde el Palacio de La Moneda, deseando una muy feliz Navidad a todos los chilenos y chilenas.
Desarrollado por El Mostrador

El Presidente Gabriel Boric dirigió un emotivo mensaje a la ciudadanía en vísperas de la Navidad, mostrándose “optimista sobre Chile y su futuro”. En sus palabras, destacó la importancia de aprovechar este tiempo para pensar en los seres queridos, especialmente aquellos que no se ven desde hace tiempo o quienes ya han partido.

“En estos tiempos surgen momentos y oportunidades de reflexión, de acordarnos de nuestros seres queridos que no vemos hace tiempo y de quienes partieron. Los quiero invitar a que Navidad sea un momento de encuentro, de cariño, de recordar y, quizás, levantar el teléfono, el celular, y llamar a quienes no hablamos hace tiempo, quizás alguna reconciliación y pensar en todo lo que nos ha dejado este año”, comenzó señalando el Mandatario.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado el país a lo largo del año, el Presidente Boric manifestó su optimismo respecto al futuro de Chile. “Seguro para todos (el 2024) ha tenido de luces y sombras, pero yo, por lo menos, quiero decirles que estoy optimista de Chile y su futuro y que estamos trabajando por ustedes, para que todos quienes habitan nuestra patria puedan tener un mejor vivir; podamos, en conjunto, hacer una sociedad más justa, más amable más cariñosa”.

El mensaje presidencial se cerró con una cálida expresión de afecto: “Desde acá, desde el Palacio de La Moneda, la casa de todos los chilenos y chilenas, les mando un abrazo gigante y muy feliz Navidad”.

Publicidad

Tendencias