El joven de 25 años enfrenta acusaciones por robo con violencia, violación de morada y amenazas de muerte, tras robar un taladro y amenazar a su víctima en el sector Segunda Faja. Su historial delictivo comenzó en 2008, cuando aún menor de edad, y se hizo conocido por su alta peligrosidad.
Cristóbal Cabrera, conocido como “El Cisarro,” fue detenido nuevamente por Carabineros en Villarrica, región de La Araucanía.
El joven de 25 años enfrenta acusaciones por robo con violencia, violación de morada y amenazas de muerte, tras robar un taladro y amenazar a su víctima en el sector Segunda Faja.
El Capitán Jessy Carrillo señaló que Cabrera acumuló 79 detenciones previas, incluyendo delitos como robo en lugar habitado, hurto, daños, porte ilegal de arma blanca y maltrato a Gendarmería.
Su historial delictivo comenzó en 2008, cuando aún menor de edad, y se hizo conocido por su alta peligrosidad.
Carabineros logró su captura tras un operativo del Plan Verano Seguro, encontrándolo escondido en una vivienda sin autorización del dueño.
Inscríbete en el Newsletter +Política de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para informado/a con noticias precisas, seguimiento detallado de políticas públicas y entrevistas con personajes que influyen.