Publicidad
Despiden al Negro Piñera en la Pérgola de Recoleta PAÍS

Despiden al Negro Piñera en la Pérgola de Recoleta

Publicidad

Los restos de Miguel “Negro” Piñera llegaron a Santiago este sábado tras su caída en Temuco. El cortejo pasó por la Pérgola Santa María, donde fue recibido con música. Su hermana Magdalena Piñera destacó el cariño del público. Será velado en el Parque del Recuerdo.


La mañana de este sábado, los restos del músico Miguel “Negro” Piñera llegaron a Santiago tras su fallecimiento el viernes a los 70 años en Temuco.

El cortejo fúnebre hizo una parada en la Pérgola Santa María, ubicada en Recoleta. En el lugar, un grupo de personas recibió la carroza con cantos, música y banderas chilenas. Las pergoleras lanzaron flores al vehículo que transportaba sus restos.

Su hermana, Magdalena Piñera, se unió al canto de “Luna Llena”, una de las canciones del artista. En conversación con el matinal Tu Día, señaló que la familia ha recibido muestras de afecto en este momento. Expresó que el homenaje en la capital no era esperado, pero que fue recibido con gratitud.

Magdalena Piñera mencionó que su hermano se mantuvo presente en su entorno hasta el final. Sobre la despedida, afirmó que su hermano quería que se realizara con música.

Los restos del hermano del también fallecido expresidente Sebastián Piñera a llegaron al cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba, donde será velado la tarde de este sábado.

Publicidad

Tendencias