Opencook llega al mercado con una propuesta culinaria respetuosa con el medio ambiente y una amplia gama de servicios que se adaptan a diversas ocasiones y se establece como un apoyo para aquellos que buscan crear experiencias culinarias excepcionales.
En el diverso mundo de la banquetería, constantemente se renuevan las apuestas innovadoras y frescas para innovar en la escena culinaria. Una nueva propuesta es el enfoque sostenible y la personalización que entrega Opencook, destacando la filosofía de kilómetro cero, donde los ingredientes se obtienen localmente para promover la frescura, potenciar a los agricultores locales y minimizar la huella de carbono.
Su propuesta de valor se centra en la personalización de cada evento. Mano a mano con sus clientes, el equipo de la banquetera trabaja para crear experiencias a medida que reflejen su estilo y personalidad.
Detrás de este emprendimiento se encuentra un equipo calificado con 25 años de experiencia en la industria hotelera y la producción de eventos. El catálogo de servicios es diverso, abarcando desde eventos particulares como bodas y aniversarios hasta eventos corporativos que incluyen convenciones y lanzamientos de productos.
Además, la empresa se especializa en eventos sociales exclusivos que incluyen degustaciones de alta gastronomía, catas de vino y talleres de cocina que se pueden disfrutar en el entorno de su elección, ya sea en su hogar, centro de eventos o hoteles.
En su compromiso con la formación y la cohesión del equipo, la banquetera ofrece “Team Building” o talleres de cocina didácticos diseñados para empresas e instituciones que buscan fortalecer el trabajo en equipo y las habilidades blandas de sus colaboradores.
Estas experiencias permiten a los participantes interactuar y disfrutar de momentos únicos mientras preparan y saborean sus propias creaciones culinarias.