Este jueves 16 de noviembre, el día del “fast food” es la excusa perfecta para darse un pequeño-gran-gustito. Diversas marcas se suman a este festejo con promociones y descuentos exclusivos en sus diferentes productos.
Ciertamente la comida rápida puede ser una sabrosa solución tanto para la gente muy ocupada del mundo, así como también para quienes fingen estarlo. Tradicionalmente exquisita, a menudo esta comida es sinónimo de felicidad. Y este jueves 16 de noviembre, podemos decir que no hay excusa para no ser felices, ya que se celebra en Chile el Día Internacional de la Comida Rápida.
Popularizada los Estados Unidos en la década de 1950, la comida rápida se considera cualquier plato hecho con poco tiempo de preparación y que se sirve al cliente en forma empaquetada. De hecho, lo que distingue a los restaurantes de comida rápida del resto, es precisamente poder optar a la opción “autoservicio” o “para llevar”, conceptos que se fueron expandiendo a lo largo del mundo gracias a la creación de este tipo de locales.
Si bien la hamburguesa fue el primer tipo de comida rápida, hoy en día se pueden encontrar restaurantes de este tipo en casi todas las cocinas del mundo. Desde los tradicionales tacos y burritos mexicanos, hasta los currys y pad thai clásicos de las calles de Tailandia. Lo cierto es que hoy hay opciones de comida rápida para todos los sabores que se quiera degustar.
Y porque en la variedad está el gusto, distintos restaurantes agrupados en G&N Brands -el holding de franquicias gastronómicas más grande de Chile- se unirán a esta gran celebración, ofreciendo en sus diferentes cadenas imperdibles promociones de pollo frito, papas, sándwiches y más, vía delivery o pick up.