Distintos hoteles de la capital cuentan con una amplia oferta de experiencias gastronómicas. Brunches y buffets son parte de la oferta disponible para disfrutar durante Semana Santa
A pesar de que son cientos las personas que deciden salir de la capital en este primer fin de semana largo, hay muchas que deciden disfrutar de la capital descongestionada a través de diversos panoramas.
En este contexto, diversos hoteles de Santiago decidieron crear una variada oferta de experiencias, especialmente en el ámbito gastronómico.
The Ritz-Carlton, Santiago
Estró, el restaurant del reconocido hotel The Ritz-Carlton, Santiago, ofrecerá su clásico Brunch de domingo el día 31 de marzo que por Semana Santa contará con un enfoque especial a pescados y mariscos, sin dejar de lado su gran variedad de estaciones de ensaladas, pastas, carnes y deliciosos postres, además de free flow de vinos, espumantes y spritz.
El valor para adultos es de $49.000 y para niños $22.000.
Además, la propiedad contará con planes de estadía especiales para los locales. Los planes van desde los $160.000 para dos personas y la experiencia comienza con una amenidad de Clinique.
Los días viernes y sábado entre 19:00 a 20:30 hrs, puedes disfrutar de Sunset Hour, una experiencia con DJ live set y 2×1 en selección especial de Ramazzotti. Estos planes estarán disponibles desde el 25 al 31 de marzo.
Para los fanáticos de la gastronomía, hotel W Santiago entrega dos opciones tentadoras para celebrar durante Semana Santa. Comienza tu fin de semana largo con el “Night Brunch”, que por esta semana especial se realizará el jueves el 28 de marzo, una experiencia exclusiva para adultos que promete una velada llena de deliciosos cócteles, platos variados, música en vivo y más, todo inspirado en el conejo y los huevos de Pascua.
Por otro lado, el “Easter Brunch” que se realizará el domingo 31 de marzo es perfecto para disfrutar en familia, con una deliciosa carta que gusta tanto a niños como adultos, con antipastos, pastas, carnes y más, todo en un ambiente acogedor y festivo. Además, habrá actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la llegada de los huevitos de pascua.
El único resort urbano de Santiago, Sheraton Santiago, celebrará Semana Santa en su restaurant al aire libre El Bohío. El viernes 29 de marzo habrá un brunch principalmente de pescados y mariscos, incluye jugo, bebida y selección de vinos de Viña Casas del Bosque. El valor de esta experiencia es de $45.900 por adulto.
Por otro lado, el sábado 30 de marzo habrá un Buffet a las brasas con las estaciones clásicas de El Bohío –ensaladas, charcutería, cortes de carnes, postres, entre otros–. Este almuerzo, al igual que el brunch del viernes, tiene un valor de $45.900 por persona.
Finalmente, el domingo 31 de marzo se realizará un brunch de pascua con selección de pescados, mariscos y pastas, entre otras preparaciones. Habrá aperitivos, vino de la casa, espumante, bebidas y jugos. Para los niños presentes se realizará una búsqueda de huevos de pascua y otras actividades. El valor de este brunch será de $65.000 por persona. El valor para los niños de 4 a 11 años es de $25.900.
En AC Hotel Santiago Costanera Center tendrá disponible el plan Easter (disponible únicamente del 30 al 31 de marzo). Este incluye el alojamiento en habitación estándar hasta para 2 adultos y 2 menores, desayuno –que será acompañado por una función de cine familiar en la que se ofrecerá una bebida por persona, galletas, churros y popcorn–, late check out hasta las 14:00 y una amenidad Easter en la habitación.
El destacado restaurant Café Med se transformará en el escenario perfecto para disfrutar de un almuerzo especial de Pascua, bajo el concepto Sunday Family Style con un enfoque exquisito en pescados y mariscos. Los comensales podrán deleitarse con una selección de platos cuidadosamente preparados, acompañados de vino de la casa y una variedad de bebidas sin alcohol.
Además de la exquisita oferta gastronómica, Santiago Marriott Hotel ofrece una emocionante actividad para los más pequeños y los jóvenes de corazón. Una “Caza a los huevos” en el foyer seguida de divertidos juegos en el salón G, los cuales asegurarán momentos de entretenimiento y alegría para toda la familia.
El domingo 31 de marzo, The Bistro, el restaurant de la propiedad ubicada en el corazón de Las Condes ofrecerá opciones para compartir y algunos platos especiales en base a mariscos y pescados. Para los más pequeños habrá una monitora haciendo juegos, concursos, pinta caritas, música y baile entre las 10:30 y las 12:30 horas. El hotel contará con una zona especial para pintar dibujos animados, un mini buffet para niños, huevos de chocolate y galletas.
El domingo 31 de marzo entre las 07:00 y 10:30 horas se realizará el tradicional desayuno en Four Points by Sheraton Santiago. Desde las 10:30 en adelante se abrirá Patio Holley, un increíble espacio al aire libre, el cual contará con actividades para niños y, además, se servirán preparaciones adicionales para el brunch hasta las 14:00 horas. Las actividades contemplan huevos de chocolate, estaciones de dibujos, pinta carita, ganador al mejor dibujo, entre otras.
El brunch constará de las opciones del desayuno buffet tradicional y se adicionarán estaciones de crepes, panqueques y mini hamburguesas preparadas en el minuto. También habrá ceviches que se prepararán en el momento. Para los más pequeños habrán estaciones de golosinas y para los adultos una estación con espumante, mimosas y cervezas.
Este brunch de Pascua en familia tiene un costo de $24.500 para adultos, mientras que niños hasta 12 años deben pagar $12.500. Los niños menores de 6 años están libres de costo.