Publicidad
Alternativas gastronómicas para sorprender a los papás en su día Gastronomía

Alternativas gastronómicas para sorprender a los papás en su día

Publicidad

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que con alguna experiencia culinaria para celebrar en familia y crear recuerdos inolvidables.


Se acerca el Día del Padre y todos buscamos alguna entretenida alternativa para festejar al rey de la casa. Si tu papá es un amante de los buenos sabores, acá hay algunas alternativas.

En la mañana y media mañana

¿Qué tal si comienzan el día juntos en una cafetería con más de 100 años de tradición donde maestros baristas cuidan cada detalle para entregarte el café perfecto? Esa es la propuesta de Bonafide, que no sólo tiene una gran variedad de cafés, sino que además cuenta con ricas opciones de  sándwiches, pasteles y bollería clásica argentina. Infaltables son sus productos icónicos: el bocadito y el nugatón, especiales para dar un toque dulce a una experiencia inigualable.

Imperdibles son también los mendocinos rellenos de auténtico dulce de leche o la promoción mendocino con café a sólo $4.990. Y si quieres más cantidad, una buena idea es la caja de bollería Bonafide, que incluye medialunas rellenas con manjar, rollo de canela y bretzel de chocolate o de crema.

Un brunch es lo que ofrece en este día del padre Le Fournil, el restaurant que reúne sabores del viejo continente y que cautiva a todos los visitantes con productos de alta calidad y el sello de la bollería francesa. Exquisitos poché en distintas variedades, jugos naturales, el mejor café, pasteles y por supuesto el pan con la receta secreta de la casa, serán el escenario perfecto para que digas feliz día papá.

Restaurantes

Este Día del Padre, el centro gastronómico BordeRío es una buena alternativa. Para los papás amantes de las parrilladas, La Tabla Steakhouse presenta exclusivos cortes premium en un ambiente acogedor y una carta llena de sorpresas desde su especialidad en carnes asadas, hasta innovadoras preparaciones ideales para los amantes de las pastas o los productos del mar.

Y si tu papá prefiere opciones más ligeras y frescas, Pulmay es el lugar ideal con su exquisita carta de productos del mar, con sus más de 50 preparaciones y su coctelería de autor. 

Para los papás que disfrutan de una comida más casual, Bar Santiago es la alternativa ideal. El nombre de este restaurante se debe a un homenaje al patrono del hambre y la sed. Por otro lado, está Krossbar, un lugar perfecto para los amantes de la cerveza.

Además, durante el Día del Padre se hará una degustación especial, clásica o experimental que estará a un precio especial de $4,990. Una ocasión perfecta para los papás amantes de la buena cerveza.

Helados y pastelería

Una excelente propuesta es que den un paseo degustando algunas de las variedades que tiene Palettas, la primera heladería artesanal en formato “palito”.  Su combinación única de sabores y sus ingredientes naturales de seguro sorprenderán a papá con una promoción especial de dos palettas por $4.500. Y si prefieres no tomar helado por el frío, también hay opciones de invierno como sus paledonuts o cafés.

Mientras que la tradicional pastelería Cory es un gran plan si quieres compartir con él en un grato ambiente o si quieres comprar una torta para llevar a casa. Cuentan con una amplia selección con sabores icónicos como la torta María Antonieta, la torta panqueque lúcuma manjar nuez y otras más innovadoras como la panqueque parisienne, rellena con crema de naranja, trufa y mermelada de naranja.

Además, han desarrollado una diversa línea de productos sin azúcar que no sólo incluye tortas completas o por trozo, sino también galletas artesanales, cheesecake y strudel, entre muchos otros. Junto con eso tienen una nueva carta, con variadas y exquisitas alternativas para desayuno y almuerzo.

Publicidad

Tendencias