Los Ready To Drink (RTD) o bebidas “listas para consumir” son una nueva categoría entre los licores que ha tenido un gran desarrollo y crecimiento en los últimos años al ser una opción que se puede comprar y beber inmediatamente, sin agregar nada
El primer semestre de este año, Capel Ice lo cerró con casi 20 puntos de participación de mercado en su categoría , según Nielsen Retail Index, lo que significa un incremento de más de 15 puntos en 12 meses.
Esto convierte a la marca en una de las de mayor crecimiento de la cooperativa del mismo nombre y refleja también la preferencia del nuevo consumidor por la categoría Ready to Drink.
En este escenario, y con el objetivo de seguir ampliando su portafolio de productos que representan el estilo de vida y tendencias, Capel Ice lanza al mercado de los formatos personales “Nuevo”, su nuevo sabor único, irreverente e indefinible, en donde domina la fresca manzana, combinado con otros aromas y sabores.
En formato individual de 275 cc listo para tomar, el gas justo y sólo 5° de alcohol, Nuevo se suma a los sabores Berries, Citrus y Mojito.
“Este lanzamiento responde a nuestra estrategia de facilitar las ocasiones de consumo a través de un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Ahora quisimos sorprender a nuestros consumidores, sumando un nuevo producto ‘con sabor a Nuevo’. Así nos seguiremos posicionando en la tendencia mundial del consumo personal y el Ready to Drink”, señala Juan Staudt, gerente de Marketing y Comunicaciones de Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui Limitada.