El sábado 09 de noviembre, desde las 13 horas, en el restaurante Ana María se realizará la segunda versión de esta feria que busca un reencuentro con los vinos y la cocina chilena.
Recordar esos almuerzos largos y bien conversados, estas tardes bajo un parrón donde la sobre mesa es de horas ese es el espíritu que quiere traer de regreso la feria de vinos da autor Tarde de Patio, una nueva propuesta que ya tiene una nueva versión vendada para el sábado 9 de noviembre en el restaurante Ana María.
Desde las 13 horas, los asistentes podrán probar una selección de vinos de pequeños productores, conversar directamente con ellos, conocer los procesos de cada etiqueta y además comprar directamente las botellas de su preferencia.
Las viñas participantes representan la riqueza y diversidad vitivinícola de Chile, pues que estarán presentes viñateros desde el Valle del Huasco en la Región de Atacama, hasta el Valle del Malleco en la Región de la Araucanía.
Las viñas confirmadas son: Alas de Parra, Arnaud Faupin, Bodegas Mariana, Vinos Erizo, Vinos 7 Velos, Viña La Sirca, Schwaderer Wines, Viña Casa Hernández, Le Coq Wines, Chateau Potrero Seco, Peralillo Wines, Viña Kuriman, Bodega El Rescate y Rlowick Wines.
Ese día el reconocido restaurante Ana María hará una selección especial de platos en formato individual, todos bajo su concepto de cocina chilena campesina. Además los asistentes que quieran conocer la carta de este lugar y disfrutar en sus salones tendrán descorche gratuito de los vinos comprados en la feria.
La música vendrá directamente desde radio Concierto a través de DJ Fader, quien preparará un set con los mejores hits de los 80 y 90.
La entrada estará sólo a través de una preventa limitada con un valor es $16.000 más gastos de servicio, e incluye una copa del evento, cinco tickets de degustación de 15cc y 5 copas de 100cc.