Guido Niño Torres, ha sido jurado del importante concurso internacional Bocuse d’Or y llega a una experiencia gastronómica única como parte de la serie de eventos de “Visitante”, organizada por Hotel Le Méridien.
El restaurante “Urbano 136”, ubicado en el piso 2 del Hotel Le Méridien, será el epicentro del evento gastronómico que ofrecerá el chef colombiano y socio del restaurante con estrella Michelin, Likoke, Guido Niño Torres junto a los chefs Sebastián Baeza, chef líder del proyecto Visitante y José Oróstica chef residente Hotel Le Méridien.
La cita culinaria sin precedentes, se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 19:30 horas en el restaurante del recinto hotelero que promete ser un festín lleno de creatividad y sabor.
“Es un honor recibir a un chef de tan connotado restaurant, cuya dedicación ha permitido mantener la prestigiosa estrella Michelín durante 10 años y que, además, pueda estar presente con su vasta experiencia en el centro de Santiago”, expresó Roxana Olmedo, gerente del Hotel Méridien.
Likoké es un restaurante galardonado con una estrella Michelin desde el 2014, ubicado en Les Vans, Francia, y fundado por el chef belga Piet Huysentruyt. Ha cautivado a críticos y amantes de la gastronomía por su cocina creativa que utiliza ingredientes frescos y locales, brindando platos refinados que combinan tradición e innovación. En esta oportunidad Guido Niño Torres trae esa magia a Santiago, en un menú que promete un viaje culinario sin igual.
En ese sentido, los comensales a la cena podrán disfrutar de un recorrido por fuentes latinoamericanas y nórdicas destacando las técnicas de productos del sur de Francia aplicadas a ingredientes chilenos.
La cena que estará a cargo de 3 destacados chefs tiene un valor de $95.000 por persona y cuenta con un 25 % de descuento para clientes del banco scotiabank.cl.
Los interesados pueden hacer su reserva al contacto@lemeridiensantiago.cl o llamar al +56 2 2638 1042.