El Año Nuevo inspira a muchas personas a establecer metas y propósitos para lo que viene, un momento para dejar atrás lo negativo y comenzar de nuevo con esperanza y energía. Por eso, buscan una celebración especial e inolvidable para comer rico, pasarlo bien y celebrar.
La celebración del Año Nuevo tiene un significado especial para muchas personas, ya que es un momento en que se reúnen con familiares y amigos para celebrar, fortaleciendo vínculos y compartiendo alegría.
Si la intención es que el próximo sea un mejor año, la invitación es a recibir en grande el 2025 dejando atrás el estrés de preparar una cena en casa y optar por una celebración única e inolvidable.
Si tu plan es esperar con una cena gourmet junto a los tuyos para rememorar el año que pasó con sus respectivos balances y tus deseos y metas para el año siguiente, el Centro de Eventos de Monticello es un excelente lugar.
Habrá un servicio de cena de fin de año que constará de un menú de 4 tiempos entre appetizer, entrada, plato principal y postre, acompañado de espumante y vinos del Valle del Cachapoal en maridaje con cada tiempo.
Además, pasada las 00:00 comenzará la fiesta con cotillón y los icónicos Vikings 5 con su cumbia y ritmo tropical para dar la bienvenida con grandes éxitos.
No faltará un Bar de Consomé y Tapaditos, que desde las 03:00 am del 1° de enero permitirá a los presentes llevar la noche, el baile y los festejos con toda la energía y alegría requerida.
Marco Undurraga, chef ejecutivo Corporativo de Dreams, explica: “La idea del nombre de Bar es que los asistentes rematen por lo alto una fecha tan importante con tapaditos y consomé a elección, queremos que todos nos acompañen con mucha energía y disfrutando al máximo para comenzar un espectacular 2025”. Los carritos de servicio contarán con opciones de tapaditos de jamón de pavo y de cerdo, además de abundante consomé de vacuno y de ave.
Pero eso no es todo. Para un plan más informal, Black Bar con su inigualable estilo y diseño chic, con las mejores mezclas musicales de los DJ’s Fader y Catboy directamente desde Radio Concierto, quienes harán vibrar la pista de baile con los grandes éxitos de los 80’s y 90’s.
BordeRío destaca por sus nueve restaurantes que abarcan una variada propuesta culinaria en un entorno acogedor, rodeado de áreas verdes y diseñado para disfrutar en familia. Además, de contar con alternativas de menú de niños, su política pet-friendly convierte a este lugar en un espacio ideal para compartir con todos tus seres queridos, incluyendo a tus mascotas.
Zanzibar: Con una ambientación que evoca tierras lejanas, el restaurante Zanzíbar ofrece un viaje excepcional por las mejores cocinas del mundo en una terraza marroquí.
Pulmay Sea Food & Bar: Con productos nacionales de calidad premium, desde centolla hasta mariscos chilenos de exportación, se ofrece un menú pensado para los amantes del mar.
Bar Santiago: El restaurante esperará con una copa de espumante a todos sus comensales para recibir este 2025 y la celebración contará con diversas opciones para todos los gustos:
La Tabla Steakhouse: Para los fanáticos de la parrilla, La Tabla combina cortes premium con una propuesta inclusiva que incluye opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten. Perfecto para compartir con todos los integrantes de la familia.
La Cascade: Si buscas celebrar el Año Nuevo con una experiencia gastronómica única, este restaurante es tu destino ideal. Con más de 50 años de tradición, lleva la esencia de la cocina francesa directamente a tu mesa, combinando clásicos atemporales con un toque moderno. Su renovada carta, inspirada en el auténtico concepto bistró, es un tributo a los sabores y técnicas de Francia, perfecta para quienes buscan una velada elegante y memorable.