Krispy Kreme inauguró su local número 15 en Chile, ubicado en el emblemático Paseo Estado de Santiago. La tienda, de las más grandes del país, se destaca por su diseño único y su enfoque en la revitalización de barrios históricos, ofreciendo una experiencia completa de café y donas.
Este jueves se realizó la inauguración del local 15 de Krispy Kreme, la reconocida compañía de donas y café que llegó a nuestro país. Su inauguración se da bajo el contexto de devolverle la vida a los barrios históricos de la capital como lo es el Paseo Estado.
Su ubicación, la que fue pensada estratégicamente, marca un hito importante para la marca debido a que esta apertura consolida la su presencia en las principales ciudades de nuestro país. Este nuevo local está diseñado para ofrecer a los santiaguinos y visitantes la experiencia única de nuestras doughnuts frescas y productos de alta calidad.
En su inauguración se ofrecieron doughnuts y cafés a todos los visitantes para entregar una experiencia única y dar a conocer los productos que la marca ofrece. Este nuevo local es diferente a los otros ubicados en comunas como Providencia, debido a que cuenta con amplios espacios para descansar y disfrutar de un café, así como también el poder usar el espacio para realizar workcoffee.
Mathias Rosenthal, CEO de Grupo Premier Chile, destacó que “Paseo Estado es una tienda icónica y única a nivel mundial que será parte de la ruta de tiendas que está impulsando nuestra querida marca Krispy Kreme. Cada una con su estilo propio recordando aspectos decorativos propios de cafeterías en Londres, Nueva York, California y Boston. La tienda aperturada en el centro de Santiago será la más grande en su tipo y contará con una variedad de doughnut únicas y exclusivas”.
En esta oportunidad, la inauguración contó con la presencia de autoridades locales, directivos de la marca, Carabineros y miembros de la comunidad local. “Estamos muy contentos que esta multinacional haya apostado por el centro histórico de la comuna. Creemos que es importante que más empresas puedan apostar por venir a este centro que ha sido por años un centro neurálgico de desarrollo económico, no solamente de la comuna si no que de la región y del país”, dijo la subdirectora de Desarrolo Económico local (DIDEL) de Santiago, Leslie Briones, quien destacó la importante de esta apertura en un barrio histórico de Santiago.
Desde su llegada en abril de 2023, Krispy Kreme ha buscado consolidarse como una de las marcas favoritas de los chilenos, quienes han adoptado con entusiasmo esta tradición estadounidense de las donas y café.
La apertura de este nuevo local no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también reafirma su apuesta por el centro de Santiago como un punto estratégico para su crecimiento.