Publicidad
Franuí: Las frambuesas bañadas en chocolate que causan furor lanzan nueva edición Gastronomía

Franuí: Las frambuesas bañadas en chocolate que causan furor lanzan nueva edición

Publicidad

Siguiendo la creciente amor por las Franuí, el nuevo Franuí Pink ya se encuentra disponible de forma exclusiva en la app de Rappi, con entregas en 10 minutos realizando el pedido a través de Turbo.


Las Franuí se han vuelto muy populares en el ultimo tiempo. Estas frambuesas recubiertas de chocolate son un postre creado por la chocolatera argentina Rapanui y de a poco se han convertido en un fenómeno internacional.

Chile no podía ser la excepción e, incluso, una edición especial llegó ahora a darle un giro refrescante y rosado al verano con la propuesta de Franuí Pink, que no es solo una mezcla entre un bombón y un helado, sino es una verdadera explosión de frescura con frambuesas, chocolate blanco y polvo de frambuesas que se unen en una combinación irresistible, pensada para compartir y disfrutar como postre o antojo, solo o en compañía.

Esta edición especial estará disponible de manera exclusiva en Rappi, y con entrega en 10 minutos en Rappi Turbo. “Buscamos sorprender y ofrecer experiencias distintas a nuestros usuarios. Por ello, traemos esta alianza para el lanzamiento del Franuí Pink, que es un claro ejemplo de cómo nos estamos reinventando e incorporando opciones innovadoras, frescas y exclusivas”, comentó Ignacio Cepeda, Head de Rappi Turbo.

“Siempre estamos reinventándonos y escuchando a nuestros clientes. Esta vez, quisimos llevar el chocolate blanco a un nivel más alto, dándole una esencia innovadora y rupturista. Nuestro objetivo es apuntar a la creatividad y calidad en cada producto, y con esta nueva versión generamos un contraste increíble entre el chocolate y la frescura de la frambuesa, que no podría venir mejor en esta época de verano”, explicó Aldo Fenoglio, CEO de Franuí-Rapanui.

La fruta bañada en chocolate siempre ha tenido un público fiel, pero la calidad de las Franuí ha dado que hablar. Con la llegada de este nuevo bite-helado para este verano se espera seguir disfrutando de este producto que integra frambuesas frescas bañadas de chocolate, traídas directamente desde la patagonia argentina y que nació en 2013.

Además, hay una tendencia creciente de productos “estéticos”; el consumidor está buscando cosas ricas y con buena presentación, el formato pasa a tomar mayor protagonismo en este mundo donde el consumidor busca compartir todo con sus comunidades digitales. Algo que ha ayudado a internacionalizar el producto desde 2020.

Publicidad

Tendencias