Publicidad
Vino, tradición y turismo: la Fiesta de la Vendimia de Colchagua celebra sus 25 años PANORAMAS

Vino, tradición y turismo: la Fiesta de la Vendimia de Colchagua celebra sus 25 años

Publicidad

La Fiesta de la Vendimia de Colchagua celebra sus 25 años y en marzo reunirá a amantes del vino en un evento que destaca la riqueza enológica y cultural del valle.


La vendimia no solo es el momento clave para la producción del vino, sino también una oportunidad para vivir una experiencia enoturística única. Del 7 al 9 de marzo, en la comuna de Santa Cruz se realizará la Fiesta de la Vendimia de Colchagua y celebrará sus 25 años con actividades que van desde degustaciones hasta espectáculos culturales. “Cada año, Colchagua se viste de fiesta para realzar el vino chileno y este año no es la excepción, dado que celebramos los 25 años de una fiesta que se ha posicionado en la industria del vino y del turismo a nivel nacional e internacional. Por ende, como Grupo Almacruz, los invitamos a comprar su ticket para el sábado 8 de marzo y vivir desde ya la experiencia en el bus del vino”, manifestó Christian Gamerre, Gerente de Ventas Grupo Almacruz.

Para los que buscan traslado desde Santiago hacia la emblemática fiesta, por tercer año consecutivo vuelve el “Bus del vino”, una alternativa que facilita el acceso a la celebración, permitiendo a los visitantes disfrutar del evento sin preocuparse por la conducción.  

Quienes deseen sumarse a la experiencia podrán elegir entre dos modalidades. La primera, la Copa Vendimia ($69.900), incluye traslados, copa conmemorativa, cuatro degustaciones en la barra general y aperitivo en el Hotel Santa Cruz. La opción Premium ($114.000) ofrece degustaciones ilimitadas en la barra general y VIP, además de acceso a las instalaciones del hotel.

Con un entorno privilegiado, vinos de primer nivel y una tradición que sigue creciendo, la Fiesta de la Vendimia de Colchagua se presenta como un imperdible para los amantes del vino y del turismo enológico.

Publicidad

Tendencias