Un tour nocturno de una de las leyendas más icónicas del vino chileno es la que se puede hacer en Viña Concha y Toro para conocer más de Casillero del Diablo.
Para los amantes del vino o para quienes quieran vivir una experiencia distinta en torno a esta bebida que es orgullo nacional, en estas vacaciones de invierno se puede vivir una experiencia nocturna en Viña Concha y Toro, en Pirque.
Un recorrido distinto, con un anfitrión caracterizado a la usanza de la época donde se originó la enigmática historia del Casillero del Diablo. El tour incluye un recorrido por los jardines, visitar la bodega de guarda y degustaciones con un relato único que hace vivir la leyenda en primera persona.
Además, los visitantes pueden participar activamente con una puesta en escena diferente, entretenida y con cierto misterio, en una caminata que incluye lamparas de mano y diversas degustaciones.
El recorrido está operativo de martes a sábado e incluye una cena de 3 tiempos de la mano de Bodega 1833, el restaurante de la viña, donde se rescatan sabores chilenos maridados con 2 copas de vino durante la comida.
La entrada incluye la opción de ensalada de verduras del huerto, locos del Pacífico o tártaro de filete. De fondo, las opciones son pastel de choclo vegetariano, pescado del día acompañado de quinoto nortino con habas salteadas o costillar acompañado de puré rústico y verduras salteadas.
En cuanto al postre, hay crepes con nutella o manjar y helado del día, peras al vino tinto o frutas de la estación.
Además, se puede incluir traslado vía Turistik.
Reservas aquí