Publicidad
San Valentín en las alturas: música y vistas panorámicas en el Funicular de Santiago PANORAMAS

San Valentín en las alturas: música y vistas panorámicas en el Funicular de Santiago

Publicidad

El icónico transporte del Cerro San Cristóbal abrirá sus puertas en San Valentín con un horario nocturno para una experiencia única con vistas a la capital, música en vivo y un ambiente inolvidable.


Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha que permite disfrutar distintas actividades en pareja o con amigos. Funicular de Santiago promete una velada mágica para este viernes 14 de febrero, en una experiencia que combina historia, naturaleza y vistas incomparables, desde lo más alto del Cerro San Cristóbal, uno de los lugares más icónicos de Santiago, que cumple 100 años.

Inaugurado en 1925, el Funicular de Santiago ha sido testigo del crecimiento de la ciudad y sigue funcionando como uno de los principales atractivos turísticos del Parque Metropolitano. Este medio de transporte, que conecta la base del cerro con la cumbre, ha permitido por generaciones que santiaguinos y turistas disfruten de las vistas panorámicas de la capital.

Este viernes, el Funicular abrirá sus puertas de 20:00 a 23:00 horas para ofrecer un recorrido especial que culminará en la cima del cerro, donde se encuentra el Café Tudor ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad. En este lugar los visitantes podrán disfrutar de una jornada con música en vivo, cocktail, activaciones, vistas panorámicas y un ambiente perfecto para compartir, sacarse fotografías y ver un atardecer con los espectaculares colores del verano.

La velada estará acompañada de música en vivo que creará un ambiente íntimo y mágico, haciendo de esta experiencia algo aún más especial. Los cupos son limitados y el valor de la entrada es de $30.000 por persona.

Un evento que permitirá ver Santiago desde otra perspectiva y redescubrir uno de sus rincones más emblemáticos.

Publicidad

Tendencias