Lima, Buenos Aires, Florianópolis, Mendoza, Montevideo y Bariloche, son algunas de las opciones internacionales.
Son varios los fines de semana largos o interferiados que se aproximan de aquí a fines de año, una excelente excusa para viajar fuera de Chile y conocer ciudades imperdibles que quedan a menos de 4 horas de vuelo.
Bajo ese contexto, la aerolínea nacional SKY recomienda 6 destinos que se han convertido en excelentes opciones al momento de organizar una escapada de fin de semana largo o unas mini vacaciones. Lima, Buenos Aires, Florianópolis, Mendoza, Montevideo y Bariloche, son algunas de las opciones que ofrece esta aerolínea.
Desde Santiago a Lima, el vuelotiene una duración de 03:40 horas aproximadamente. Construcciones coloniales, vida nocturna, bares, comercio en Miraflores, caminatas con historias en Barranco y un sin fin de atractivos disponibles a pocas horas de distancia.
Cruzando la Cordillera de los Andes, a tan solo una hora de vuelo desde Santiago, los viajeros pueden llegar a Mendoza, el corazón de la zona vitivinícola argentina y un lugar que conecta perfecto la naturaleza con la ciudad. Panoramas como cabalgatas en las montañas, tours a viñedos y catas en bodegas, son algunos de los atractivos más propios de la ciudad.
Un poco más hacia el este, a 02:10 hrs de vuelo desde Santiago, los usuarios pueden llegar a la capital federal argentina, Buenos Aires. Un destino imperdible gracias a sus parrilladas, shows de tango y lugares como el Cementerio de la Recoleta, sus icónicos barrios La Boca, Puerto Madero y la gran Avenida de Mayo. Para llegar a Buenos Aires,
Cruzando el Río de la Plata, y a 02:25 hrs de vuelo, se encuentra Montevideo, la capital uruguaya, que destaca por sus playas, Ciudad Vieja y gastronomía. Un excelente destino, ideal para disfrutar de un fin de semana largo, ya que mantiene un clima templado marítimo durante todo el año.
Hacia el sur del país trasandino, también se encuentra la ruta Santiago – Bariloche, con un vuelo de 01:50 horas, ideal para disfrutar de esta ciudad tanto en verano como invierno, permitiendo disfrutar de su gastronomía y paisajes en las dos estaciones del año y disfrutar de la nieve y sus grandes centros de ski.
Alejándose un poco más, para disfrutar de playas únicas, se encuentra Florianópolis, con un vuelo de 03:30 desde Santiago, un destino soñado para quienes disfrutan de las playas y el buen clima, un paraíso disponible todo el año.