Publicidad
Diversión sin límites: 10 experiencias inolvidables en Santiago Viajes

Diversión sin límites: 10 experiencias inolvidables en Santiago

Publicidad

Santiago de Chile es un destino turístico fascinante que ofrece una mezcla de historia, cultura, arquitectura y vida urbana. La ciudad tiene una rica historia y es testigo de importantes eventos que marcaron el desarrollo del país.


Santiago de Chile es una ciudad de belleza e historia en cada esquina. Un destino lleno de contrastes y sorpresas, con una cultura y una naturaleza que enamora a cualquiera que decida pisar esta hermosa ciudad.

Como si fuera una aventura inolvidable, preparáte para experiencias que te dejarán huella y para los planes más increíbles que puedas imaginar. Y si quieres disfrutar de compañía, la encontrarás en ChaoPescao.

Aquí te presentamos 10 lugares que no te puedes perder en Santiago de Chile.

Explorar el Cerro San Cristóbal

Es uno de los puntos más emblemáticos de Santiago. Puedes subir con el funicular o caminar hasta la cima para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y de los Andes. Una vez en la cima, puedes disfrutar del Santuario de la Inmaculada Concepción, así como un teleférico que te llevará a otras partes del Parque Metropolitano.

Visitar el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos es una parada esencial para aquellos que quieran disfrutar de un museo educativo y conmovedor, que deseen comprender la historia reciente de Chile. En un conjunto de exposiciones y testimonios se documentan las violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Pinochet. Sin duda, una experiencia reflexiva e impactante.

Pasear por el Barrio Lastarria

El Santiago más bohemio y encantador lo encontrarás en Lastarria. Calles con adoquines, cafés, restaurantes y tiendas de antigüedades. Si quieres poner un poco de pausa a tu viaje y disfrutar de una tarde relajada, este será el sitio perfecto para hacerlo.

Visitar el Palacio de La Moneda y el Centro Histórico

El Palacio de la Moneda es la sede del gobierno chileno y es un edificio histórico de gran importancia. Es la obra más conocida del neoclasicismo en Chile, que también tiene influencias del dórico romano. Puedes disfrutar de una visita guiada para conocer su historia y arquitectura y después, pasear por el centro histórico visitando la Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana y el Museo Chileno de Arte Precolombino.

Conocer el Mercado Central

Todas las ciudades tienen un gran mercado lleno de historia, cultura y gastronomía deliciosa y Santiago también tiene el suyo. El Mercado Central es un lugar vibrante y bullicioso donde puedes probar la mejor comida marina de la ciudad. Piérdete en el bullicio y disfruta de verdaderas joyas gastronómicas.

Recorrer el Museo Nacional de Bellas Artes

Si estás deseando conocer la impresionante colección de arte chileno e internacional que alberga el Museo Nacional de Bellas Artes, no dudes en visitar este hermoso edificio de estilo neoclásico. Podrás disfrutar de exposiciones permanentes y temporales que van desde la pintura y la escultura hasta la fotografía y las artes gráficas.

Descubrir el Arte Callejero en el barrio Bellavista

Bellavista es conocido por su vibrante vida nocturna y sus coloridos murales de arte callejero. Explora sus calles para descubrir impresionantes obras de arte urbano y termina tu día disfrutando de un cóctel o de una cena en uno de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Explorar el barrio Yungay

El barrio Yungay es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Santiago. Si te gusta caminar entre la historia del país, sus calles empedradas y sus casas coloridas son el lugar perfecto para descubrir la cultura más viva. El Museo de la Educación Gabriela Mistral y la Plaza Brasil, son dos puntos populares que no te puedes perder.

Disfrutar del Parque Bicentenario

Es todo un oasis de paz y tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Es un moderno parque en la comuna de Vitacura y podrás disfrutar de amplios espacios verdes, lagunas con flamencos y patos y áreas de juegos para niños. Si quieres hacer una pausa en tu viaje y disfrutar de un picnic o de una caminata relajante, es el lugar ideal.

Disfrutar de la vida nocturna en el barrio Italia

El barrio Italia es conocido por su vida nocturna y vibrante y su ambiente bohemio. Si quieres pasar una noche de bar en bar, disfrutar de restaurantes exquisitos y entrar en tiendas de diseño, es el lugar ideal para divertirse. No puedes perderte las cervecerías artesanales y las terrazas al aire libre que ofrecen una experiencia única.

Publicidad

Tendencias