Publicidad
Promocionan el turismo nacional en nueva edición de Chile Week en Brasil Viajes Sernatur

Promocionan el turismo nacional en nueva edición de Chile Week en Brasil

Publicidad

Durante esta jornada, una delegación nacional muestra sus novedades en turismo al mercado brasileño en la capital del gigante de Sudamérica.


Durante esta semana, Brasil recibe el Chile Week 2024, una iniciativa que tiene por objetivo profundizar los lazos comerciales entre ambos países y ampliar la oferta nacional presente en el mercado local. En esta instancia, el sector turístico chileno tendrá un rol preponderante, pues una delegación liderada por Sernatur y una docena de empresas nacionales presentará a Chile como un destino imperdible para visitar.

El programa de Chile Week Brasil contempla actividades en las ciudades de São Paulo, Belo Horizonte y Brasilia. Y es justamente en la capital brasileña donde el turismo nacional busca sacar a relucir todas sus bondades para generar nuevos lazos comerciales en uno de sus mercados prioritarios en Latinoamérica.

Para el director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez, “estar presentes nuevamente en Brasil significa una gran oportunidad de generar negocios para la industria receptiva chilena y, además, reforzar nuestra presencia en las principales ciudades de Brasil. Durante el día estaremos entregando a la industria turística brasileña un abanico de alternativas para que conozcan más sobre Chile y sus experiencias, con el fin de que puedan ofrecerlo a sus clientes”.

Turismo en Chile Week Brasil 2024

La jornada de este jueves 3 estará dedicada al turismo, con capacitaciones a la industria local para promocionar a Chile como un destino con un fuerte énfasis en las rutas de enoturismo que ofrece nuestro país.

En esta instancia es que la delegación de doce agentes de viajes, operadores y gremios que representan a destinos de las regiones de Coquimbo, Ñuble y Aysén participará también de ruedas de negocios con sus pares brasileños.

La agenda de Chile Week Brasil 2024 culminó este viernes en Belo Horizonte, con una serie de visitas técnicas y acciones de networking propiciadas por ProChile para que las empresas nacionales ligadas a las exportaciones puedan conocer de primera fuente y en terreno las características del mercado local.

Publicidad

Tendencias