El Año Nuevo es el momento en que el puerto de Valparaíso Y Viña del Mar brilla con su espectáculo de fuegos artificiales, además de su variada oferta en alojamientos y gastronomía para recibir a los turistas que quieren comenzar de la mejor forma este 2025.
El Año Nuevo junto al mar es una experiencia especial y mágica, especialmente en Valparaíso y Viña del Mar que organizan uno de los mayores shows pirotécnicos del país.
Por eso estas ciudades se preparan para recibir las fiestas de fin de año con una renovada imagen y una oferta turística más amplia y trabajada que en años anteriores.
Con alojamientos que combinan comodidad y hospitalidad, una variada oferta gastronómica e increíbles vistas de Valparaíso, los emblemáticos cerros Bellavista y Florida invita a celebrar en un entorno único que promete convertirse en el epicentro de las celebraciones, ofreciendo experiencias únicas y memorables para visitantes locales y turistas.
El sector es uno de los mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales en Valparaíso. Los miradores del Museo a Cielo Abierto y el Mirador Moya Grau ofrecen vistas espectaculares en un entorno patrimonial. Además, las terrazas de los restaurantes y hoteles del sector aseguran una experiencia cómoda y segura para recibir el 2025.
Además, diversos alojamientos ofrecerán paquetes especiales que incluyen cenas, espumante, cotillón y acceso a las mejores panorámicas de Valparaíso.
También restaurantes icónicos como Trattoria Fatto in Casa, Oda Pacífico, Terraza Verso, Cocinería Bellavista y Samsara han preparado cenas bailables con menús especiales, música en vivo o DJ, espumante y cotillón. Esta combinación de sabores locales, entretenimiento y vistas panorámicas promete una celebración inolvidable.
“Este fin de año, los esperamos para celebrar en grande y vivir la magia de Valparaíso como nunca antes. Los invitamos a ser parte de esta experiencia única”, comenta la presidenta de la Asociación Gremial Bellavista-Florida, María José Zapata.
Buscando ofrecer alternativas para parejas, amigos y familias completas en Viña del Mar, Sheraton Miramar Hotel ha diseñado diversas opciones dentro de sus ambientes como restaurantes, bar y terraza, y también habitaciones, todas con vistas impresionantes al mar y una ubicación privilegiada para apreciar el espectáculo de fuegos artificiales que ofrecerá la ciudad jardín para recibir este 2025.
Son tres experiencias únicas con opciones diferentes para los huéspedes que alojen en el hotel la noche del 31 de diciembre.
Experiencia “Las Olas y Travesía”: El rincón más exclusivo del hotel incluirá un cocktail de bienvenida con música en vivo y artistas en la terraza principal. Luego una cena de cinco tiempos en Las Olas y Travesía con música en vivo para finalizar con una increíble fiesta en la terraza inspirada en un carnaval además incluye barra abierta junto a un show vibrante para recibir el nuevo año con sorpresas espectaculares que complementarán esta gran noche.
Desde su habitación: Para una velada más íntima, esta alternativa incluye cena gourmet de tres tiempos servida en la privacidad de la habitación, además de acceso a la fiesta en la terraza y todo lo que incluye esa celebración.
Experiencia “Bar Farewell”: En el bar se ofrecerá barra abierta con selectivas opciones de coctails, buffet de tapas y bocados con una magnífica fiesta carnavalera, espectáculos y DJ en vivo.
Todas las celebraciones cuentan con cupos limitados, diseñados para ofrecer un ambiente exclusivo y seguro.