¿Dónde pasar tu luna miel en Chile?: Conoce tres destinos impresionantes para una experiencia única
San Pedro de Atacama, Rapa Nui y la Patagonia chilena son tres destinos imperdibles para una luna de miel inolvidable. Desde paisajes desérticos y cielos estrellados hasta playas polinesias y montañas majestuosas, Chile ofrece escenarios únicos para el romance. Planifica con anticipación y disfruta.
Uno de los momentos más importantes y esperados de los recién casados es la luna de miel. En este viaje el matrimonio busca relajarse, conocer nuevas culturas y disfrutar la gastronomía del lugar.
Lo ideal para poner disfrutar de una luna de miel perfecta es planificar con anticipación los vuelos y hoteles, establecer presupuestos para poder recorrer y conocer sin problemas. Dependiendo de la zona que se visite siempre se debe revisar el clima para poder salir a recorrer y no quedarse encerrados en los hoteles u hospedajes. Y, por último, es fundamental escoger un destino que ambos disfrutes.
Por eso en esta nota recomendamos tres destinos imperdibles dentro de nuestro país para que tengas tu luna de miel.
1. San Pedro de Atacama: La magia del desierto
Al viajar a San Pedro de Atacama podrás tener una luna de miel mágica y única. En medio de paisajes llenos de belleza compuesto por salares, glaciares y lagunas altiplánicas viajar hasta el norte del país es, sin duda, una experiencia única
No por nada el Desierto de Atacama, además de ser el más árido del mundo, fue escogido como el mejor destino romántico y turístico de Sudamérica.
Al viajar con tu pareja podrán disfrutar de panoramas como ver el atardecer en la Cordillera de la Sal, disfrutar de un rico paseo en bicicleta por el Valle de la Luna. De igual manera, podrán relajarse en las extraordinarias Termas de Puritana y explorar los misterios del cosmos en uno de los cielos más despejados del mundo.
2. Rapa Nui: Misterios y bellezas ancestrales
Sin duda, si viajas a Rapa Nui, vivirás una luna de miel inolvidable. La isla Polinesia cuya cultura ancestral permaneció aislada durante miles de años está repleta de lugares, comidas y actividades por realizar.
En esta maravillosa isla se encuentran los moais, gigantes estatuas de piedra que conforman uno de los mayores secretos de la humanidad.
Al visitar Rapa Nui, vivirás el romance desde el primer momento. Junto a tu pareja serán recibidos con el Karone Tiare, tradicional collar de flores y hojas exclusivas de esta parte del mundo.
No dudes en viajar a la isla para disfrutar de playas de aguas cristalinas, una gastronomía marina de primer nivel y, por su puesto, de cabalgatas con hermosos paisajes naturales.
3. Patagonia chilena, un destino único y diferente para pasar la luna de miel
Disfruta de tu luna de miel visitando la Patagonia chilena, acá podrás vivir una experiencia única ligada a la naturaleza. Lagos color turquesa, bosques gigantescos y exuberantes y montañas que parecen tocar el cielo es parte de panorama en el extremo sur de nuestro país.
Al viajar a la Patagonia, te encontrarás con las Torres del Paine, considerada la octava maravilla del mundo y que, además, mantiene alojamientos de primer nivel para quienes deseen pasar unos días en la zona. Y si son una pareja aventurera, recorrer la Carretera Austral es una experiencia que les encantará, ya que cada tramo está lleno de descubrimientos y emociones únicas.