Publicidad
Luis Miguel pasa sus días en Santiago comiendo carne de wagyu y muchas tortas tres leche PAÍS

Luis Miguel pasa sus días en Santiago comiendo carne de wagyu y muchas tortas tres leche

Publicidad

El artista mexicano, que se encuentra realizando una serie de conciertos en la capital, fue visto este miércoles por comensales del restaurante “Rubaiyat”, ubicado en Avenida Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura. En la imagen, se ve al artista mexicano vestido de negro, usando guantes, y caminando de la mano de su novia, la española Paloma Cuevas, quien lleva un vestido rojo.


Afortunados fueron los comensales presentes este miércoles en el restaurante “Rubaiyat”, ubicado en Avenida Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura, ya que pudieron ver en exclusiva como el cantante mexicano Luis Miguel llegaba al lugar para cenar junto a su novia, la española Paloma Cuevas.

En la imagen, se ve al artista mexicano vestido de negro, usando guantes, y caminando de la mano de Cuevas, quien lleva un vestido rojo. El artista sonríe a las personas que lo reconocen e incluso le da la mano a uno de quienes lo saluda. Detrás de él, dos guardaespaldas. Según 24 Horas, en su mesa pidió un biombo para separarlas de las otras.

De acuerdo a personas en el local, el artista mexicano -que lleva 7 conciertos seguidos en el país- pidió carne de wagyu y una torta tres leches de postre.

De hecho, según la chef pastelera del restaurante, a Luis Miguel le gustó tanto la torta tres leches que la ha pedido en varias ocasiones durante su estadía en Santiago. “Vino hace una semana y pidió unas seis, siete, tres leches. Ahora de nuevo pidió, pidió para llevar. Pide durante la semana también”, señaló.

Tras unos días de descanso, Luis Miguel seguirá con sus conciertos el próximo 4 de septiembre.

Publicidad

Tendencias