El ex Dinamita Show indicó que ha sido difícil el aceptar su amputación. “Aceptar lo que me pasó. Aceptar que hay una parte de ti que no va a estar nunca más, creo que es lo más difícil”.
El comediante Mauricio “El Indio” Medina, relevó esta jornada el duro momento por el que atraviesa tras graves estados de salud en los que ha estado durante el último mes, que lo tuvo hasta en coma inducido por unos días. En dicha situación, sufrió la amputación de una de sus piernas por la diabetes que le afecta.
El ex Dinamita Show conversó con Chilevisión, e indicó que ha sido difícil aceptar el proceso. “Aceptar lo que me pasó. Aceptar que hay una parte de ti que no va a estar nunca más, creo que es lo más difícil”.
Asimismo, agregó que “lo difícil también es que hay que acomodar todo en la casa, hay que hacer transformaciones para que la casa sea más amigable, para poder ir rehabilitándome”.
Por otro lado, el propio “Indio”, sostuvo que fue un espanto el momento en que supo que tenía que ser amputado, pero el apoyo familiar y de los amigos le ha permitido sostener “un trauma horroroso”.
Medina al hablar de su futuro, indicó que espera ponerse una prótesis, pero es un proceso lento. “Voy a seguir trabajando igual, haciendo lo que he hecho siempre, pero en una nueva modalidad”.
“Mi idea no es ser una carga para mi familia, quiero independizarme luego para poder seguir funcionando y no estar siempre dependiendo de alguien”, añadió.