Publicidad
La reconciliación más épica del reggaetón: Daddy Yankee y Don Omar ponen fin años de rivalidad MUNDO

La reconciliación más épica del reggaetón: Daddy Yankee y Don Omar ponen fin años de rivalidad

Publicidad

A través de emotivos mensajes publicado en sus perfiles de Instagram, las dos figuras titánicas del género —conocidos como ‘Big Boss’ y ‘Rey de Reyes’, respectivamente— han compartido con sus seguidores una mutua admiración. “Hoy cerramos el libro de nuestra controversial rivalidad”, dijo Don Omar.


En un acontecimiento histórico para el reggaetón, los icónicos artistas Daddy Yankee y Don Omar han dejado atrás años de rivalidad, demostrando que la madurez y el respeto pueden prevalecer incluso en las más intensas disputas musicales.

A través de emotivos mensajes publicado en sus perfiles de Instagram, estas dos figuras titánicas del género —conocidos como ‘Big Boss’ y ‘Rey de Reyes’, respectivamente— han compartido con sus millones de seguidores una mutua admiración.

Daddy Yankee, de 46 años, y Don Omar, de 45, han sido durante mucho tiempo dos de los pilares fundamentales del reggaetón, atrayendo a una audiencia global y manteniendo por décadas una influencia considerable en la industria urbana.

La relevancia de su reconciliación radica no solo en su impacto personal, sino en el mensaje que envían al mundo de la música: que las diferencias pueden superarse y que el perdón es posible.

En palabras de Ramón Luis Ayala Rodríguez, el hombre detrás del alias Daddy Yankee, este es un momento de franca apertura: “Ambos nos hablamos de todo corazón”.

Además, reflexionando sobre el camino recorrido, afirmó que “Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”.

Añadido lo anterior, admitió: “Usted ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, agradece el Big Boss días después de que anunciara su retiro de la música para dedicarse a la religión.

En esa línea, dijo espera que “nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, concluye el cantante en sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Por su parte, William Omar Landrón Rivera, Don Omar manifestó que “hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”.

“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, remarcó.

Asimismo, le dio las “gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario”.

“Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Publicidad

Tendencias